BASES PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y MISTERS DE LAS FIESTAS PATRONALES 2024

Las bases por las que se ha de regir la elección de Reinas y Misters de las Fiestas Patronales Algar 2024, son las siguientes:

  1. PARTICIPANTES:
  2. Podrán participar en dicho concurso todas las personas que cumplan los siguientes requisito:
    • Estar empadronada en el término municipal de Algar.
    • Las personas elegidas se comprometen a estar presente en los actos oficiales durante la celebración de las Fiestas Patronales.

  3. INSCRIPCIÓN:
  4. Las personas interesadas en participar deberán rellenar la inscripción en las dependencias del Ayuntamiento. Los candidatos/as a este certamen que sean menores de edad deberán cumplimentar una autorización de sus padres o tutores para poder participar. Los participantes se comprometen a autorizar la publicación de imágenes en nuestras redes sociales.

  5. PLAZO DE PRESENTACIÓN:
  6. El plazo de presentación de solicitudes se abre el próximo lunes 12 de agosto y finaliza el viernes 30 de dicho mes a las 14:00 horas. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

  7. PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN:
    • No habrá jurado.
    • La elección será mediante sorteo.

  8. CATEGORÍAS:
    • De 6 a 11 años.
    • De 12 a 18 años.
    • De 19 a 50 años.
    • A partir de 51 años.
    La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.
La coronación será el jueves 5 de septiembre y con dicho acto, se procederá el encendido del alumbrado e inauguración de las Fiestas Patronales 2024.

Algar, a 12 de agosto de 2024