Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 23 de junio de 2017


Situación actual en la web:
Algar > Ayuntamiento > Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

    Como alcaldesa de Algar doy la bienvenida a quienes nos visitan desde esta ventana virtual que es lo que pretende ser esta pagina web del ayuntamiento  de Algar.

 123

    El Ayuntamiento es la institución más cercana a los ciudadanos de Algar y esta pagina pretende ahondar en esa cercanía a los algareños y, a los que no siéndolo, necesitan o se interesan por nuestro pueblo.  Por tanto el objetivo es facilitar toda la información disponible sobre nuestro pueblo, además de intentar agilizar, en la medida de lo posible, la tramitación burocrática del ayuntamiento.

 

    Como veréis, la claridad del diseño y el uso cómodo y sencillo de esta pagina nos lleva entre otras cosas, a disponer de información turística y cultural, datos administrativos y de interés general, así como de la agenda local en todas las materias, disponiendo de una amplia galería fotográfica.

 

    Es, en definitiva, un instrumento al servicio del ciudadano y una forma de acercar Algar a los que, por diferentes motivos, no están próximos a nosotros y quieren sentirse como en casa, visitando nuestras calles, nuestras fiestas y todos los acontecimientos que tengan lugar en el pueblo. Nosotros, por supuesto, así lo procuraremos y haremos lo posible para que ustedes se sientan siempre de esta manera.  

 



Destacados


Ir al comienzo ↑